Entretenimiento

Actriz de “Precious” y su nueva imagen con algunos kilos menos

Así luce la intérprete

Recomendados

Gabourey Sidibe, mejor conocida por protagonizar la película «Precious» perdido algunos kilos y ha presumido su cambio a través de sus cuenta de Instagram. En las foto que subió a su red social podemos notar los cambios en su figura y también en su rostro.

Hace algunos años, la actriz confesó en entrevista con Oprah Winfrey: “Mi primera dieta comenzó cuando tenía 6 años. Nunca he sido una niña delgada. Un día tuve que sentarme conmigo misma y decidir amarme, no importando cómo luciera mi cuerpo y lo que otras personas pensaran sobre él. Estoy cansada de sentirme mal todo el tiempo. Me cansé de odiarme“.

Actualmente la intérprete de 33 años forma parte de la serie Empire y se ve así.

Es tanto la seguridad de Sidibe con su nueva imagen que hasta se ha dado el tiempo de hacer twerking, baile que también publicó en su red social.

En mayo pasado, distintos medios de comunicación dieron a conocer un supuesto cambio de imagen de Gabourey. Sin embargo, esto no fue cierto. La información se viralizó en redes sociales acompañada de una foto de la actriz luciendo una nueva figura en una sensual fotografía para una revista.

En ese momento se dijo que había bajado alrededor de 80 kilos (176 libras), gracias a un tratamiento para su problema de obesidad.

Pero la verdad es que aquella imagen fue un fotomontaje creado por un bromista usuario de Twitter que puso la cara de Sidibe en el cuerpo de una modelo de talla grande de la revista norteamericana W.

Actualmente, Gabourey también se encuentra trabajando en su debut como directora de un cortometraje llamado «A Tale of Four Women» (Una Historia de Cuatro Mujeres), que se estrenará como parte de la serie de filmes cortos ShatterBox Anthology, organizado por el medio de moda y vida y estilo Refinery 29.

Entre las actrices que también participarán como directoras de cortometrajes figuran America Ferrera y Kristen Stewart, entre otras.

Aquí su antes y después… 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos