Entretenimiento

Polícia rodea la casa de Chris Brown por una denuncia

Una mujer le acusó

var VideoTV=»https://live.reuters.miisolutions.net/rlo01/smil:57c5d465105841460f83ae09.smil/35448/playlist.m3u8/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Recomendados

Chris Brown está de nueva cuenta en el ojo del huracán, el cantante de hip hop es investigado por la policía de Los Ángeles después de que una mujer llamó para denunciar que Brown la había amenazado con un arma de fuego, según informó TMZ. Chris es considerado como único sospechoso en el caso aunque en el lugar se encontraban más personas, entre ellas el cantante Ray J.

Los hechos sucedieron en el interior de una casa en la que Ray J se estaba haciendo un tatuaje. Supuestamente una de las mujeres que se encontraba en el lugar le pidieron que se marchara, después de discutir. Esa es la misma mujer que afirmó que Brown le apuntó con una pistola. Sin embargo otro testigo indicó que Brown estaba durmiendo en el lugar.

La supuesta víctima llamó al 911, por lo que las autoridades llegaron a la vivienda del intérprete de hip hop.

Por su parte, Chris ha publicado tres vídeos en Instagram en los que declara su inocencia. En el primero de ellos, asegura que se acaba de levantar y que encontró a los policías rodeando su casa. Además, Brown se queja de que cuando él llamó a la policía no aparecieron hasta el día siguiente.

En otro de los video el cantante dice: “Mucha suerte al obtener la orden de cateo, o lo que sea que tengan que hacer. Van a entrar y no van a encontrar nada, idiotas”.

Esta no es la primera vez que Brown se ve involucrado en un incidente policiaco. En 2009 protagonizó un caso de violencia doméstica al golpear a Rihanna, quien era su pareja en ese momento .

Varios canales estadounidenses han mostrado imágenes de varios coches policiales estacionados a las puertas de la vivienda, de Brown situada en el área del Valle de San Fernando. Por el momento, las autoridades están intentando establecer contacto con el cantante, que aún permanecería en su vivienda.

Aquí pueden ver lo que está pasando fuera de la casa de Chris Brown.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos