Entretenimiento

Lorena Meritano revela detalles desconocidos de su ruptura con Ernesto Calzadilla

En enero de este año el mundo de la farándula volvió a estremecer a los latinos con la noticia de la ruptura entre los actores Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla, quienes a pesar del cáncer de la actriz argentina, se convertían en una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

En su momento, Lorena publicó un video en el cual aseguraba que su pareja de dos años la había dejado. Por su parte, Ernesto no dio declaraciones hasta hace algunas semanas, cuando habló de lo sucedido, algo que despertó la furia de Meritano, quien a través de diversos mensajes a través de las redes sociales aseguró que Calzadilla mentía.

Recomendados

Además: «Marbelle me traicionó»: Diva Jessurum

Sin embargo, para la última edición de la revista TVyNovelas, decidió destaparse respecto a la forma en cómo la abandonó.

«El sábado antes de viajar a Argentina hicimos el amor y dijo que me amaba. El domingo me preparó el desayuno y cinco horas antes de irnos al aeropuerto me dijo que se separaba. No es solo el momento que escogió para dejarme, sino también la manera. Nunca lo entenderé, fue un cobarde e inhumano».

La actriz afirma que debido a la situación viajó sin sus pertenencias, y que solo hasta hace 15 días las recuperó, pues él jamás se las envió.

«Luego apareció como si nada hubiera sucedido. Apareció diciendo amarme, sin ninguna autocrítica, como si nada hubiera pasado, y lo peor, no preguntó siquiera por mis intervenciones quirúgicas.

Lorena Meritano concluyó afirmando que quiere pasar la página y comenzar un nuevo capítulo de su vida. «Ser feliz y honrar la vida y la oportunidad que me ha dado Dios».

Lea también: Asesinan al astrólogo colombiano Rodrigo Rodríguez en México

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos