Entretenimiento

Vidente cubana predijo accidente aéreo de J Balvin

PUBLICIDAD


El viernes pasado, 26 de agosto, el cantante colombiano J Balvin le dio un gran susto a sus seguidores, luego de informarles por medio de Snapchat, que su avión privado se había estrellado.

Y aunque tanto el paisa como sus acompañantes salieron ilesos del suceso, lo cierto es que el incidente le dio la vuelta al mundo.

Recomendados

Además: Escenas de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ fueron censuradas

Ahora son varios los medios de comunicación los que aseguran que la cubana, Mhoni Vidente, ya había predicho el accidente de Balvin. Lo hizo en julio pasado, en una entrevista que concedió en Monterrey. 

En su momento la cubana contó que veía peligro para los entrenadores del programa La Voz México«Veo una tragedia muy fuerte en esta temporada y no es causalidad. Ese programa tiene un cuervo negro que a todos los que se sientan en los sillones o los que están en el escenario los persigue. Veo un accidente de uno de los integrantes de los coaches y va a ser en un avión, como el caso de Jenni Rivera», afirmó la vidente.

A eso agregó: «Este programa ya no deben hacerlo por las cosas que genera (…) La muerte está siempre con ellos y la vida de los participantes también está acechada por el cuervo».

Lea también: Cony Camelo acusada de antipática por periodista colombiana

Tags

Lo que debe saber

Lo Último