Entretenimiento

Fotos: Ellas son las infartantes mujeres de ‘sin tetas sí hay paraíso’

Bajo la dirección de Diego Mejía y la supervisión del escritor y guionista Gustavo Bolívar, llegó a la pantalla de Caracol Televisión el pasado miércoles 24 de agosto Sin tetas sí hay paraíso, una historia que narra el grito de dolor y contraste que vive Doña Hilda (Catherine Siachoque) por sus dos hijas: primero, el sufrimiento cuando se entera que Catalina (Carmen Villalobos) es asesinada y segundo, la alegría que llega a su hogar cuando da a luz a una bebé.

La infancia de Catalina «la pequeña», estará marcada por la protección de su padre y madre que evitarán a toda costa que Catalina viva el infierno que vivió su hermana muerta en busca de conseguir dinero fácil y rápido. Además la pequeña Catalina deberá enfrentar la maldad de ‘La Diabla’.

Recomendados

La personalidad de Catalina será muy diferente a la de su hermana fallecida, no se dejará convercer y por el contrario será capaz de demostrar que puede llegar muy lejos sin necesidad de tener un par de senos grandes y operados.

En la galería le dejamos las fotos de las infartantes actrices que le darán vida a los personajes, algunos buenos y otros  no tanto de la nueva serie Colombo Estadounidense ‘Sin senos sí hay paraíso’.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos