La escena de "Sin tetas sí hay paraíso" que confundió a los televidentes

Por PUBLIMETRO/SG


El Canal Caracol estrenó este miércoles Sin tetas sí hay paraíso, una historia que narra el grito de dolor y contraste que vive Doña Hilda (Catherine Siachoque) por sus dos hijas: primero, el sufrimiento cuando se entera que Catalina (Carmen Villalobos) es asesinada y segundo, la alegría que llega a su hogar cuando da a luz a una bebé.

Sin embargo, algo llamó la atención del primer capítulo. De acuerdo con el portal Pulzo “los televidentes por casi un minuto, pensaron que lo que estaba estrenando Caracol no era esa serie, sino la novela de Galy Galiano”, pues el intérprete de música popular apareció cantando.

” Así pasa casi un minuto hasta que cuando aparece la ‘Catalina’ de la temporada anterior de la serie —que entonces se llamaba ‘Sin senos no hay paraíso’—, los televidentes que no estaban viendo Caracol cuando se anunció el programa que seguía luego de ‘La Niña’, sino desde que empezó la nueva producción, dejaron de pensar que el estreno era la novela de Galy Galiano, como señalaron en redes”, cita la página web anteriormente mencionada.

Sin tetas no hay paraíso cuenta la inalcanzable lucha de una nueva generación de mujeres que demostrará al mundo que las cirugías plásticas y la tentación del mundo del narcotráfico no son el único trampolín al éxito.

“Yo espero que los colombianos reciban muy bien esta segunda parte. No es la serie pero tampoco es la telenovela, esto está como en la mitad de las dos. La historia es espectacular, basada en el segundo libro de Gustavo Bolívar, y esta fue la razón principal por la que decidí participar nuevamente. La producción de FOX es impecable: la luz, la fotografía, los ángulos, el vestuario… ¡Todo es exquisito!”, aseguró a PUBLIMETRO Catherine Siachoque, quien retoma el papel que impulsó aún más su carrera hace ocho años: Doña Hilda.

Lea también:

El impresionate cambio de Conchita, la joven que sufrió por su pelo en ‘Colombia’s Next Top Model

Novela de RCN está retrasada porque un actor se fracturó la clavícula

Sofía Vergara en la única colombiana en el listado de celebridades mejor pagadas de Forbes

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo