Sergio Barbosa pide a RCN no usar más su imagen

Por PUBLIMETRO/CL

Hace algunas semanas el presentador Sergio Barbosa estuvo en el “ojo del huracán” por su adiós del programa Estilo RCN y también del canal.

Ahora vuelve a dar de qué hablar por un mensaje que publicó en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram pidió que su imagen no siguiera siendo usada en los promocionales de Estilo RCN.

“No sé que pensar. Lo primero agradecer, pero me parece que seguir utilizando mi imagen en pantalla en television abierta y en las redes sociales de @estilo_rcn después de haber terminado mi contrato con el canal no es prudente. Agradezco inmensamente el hecho, pero en este momento estoy en otra etapa de mi vida”, escribió.

En otra imagen agregó: ” Como digo mi gratitud por siempre, pero el tema se presta para incrementar especulaciones y habladurías. Saludos”.

Lea también: Rating TV Colombia 22 de agosto de 2016

La historia de Sergio y el fin de su contrato con RCN comenzó cuando TVyNovelas en su edición digital, aseguró que las directivas habían decidido decirle adiós por los bajos niveles de audiencia que había tenido Estilo RCN en los últimos meses.

Respecto al tema, Publimetro habló con el presentador y él aseguró que lo dicho por la publicación era falso.

Sin embargo, un día después todo volvió a dar un giro cuando Sergio, por medio de su cuenta de Instagram, confirmó que se sí iba del Canal RCN, tal y como lo había mencionado la revista.

Además: Detalles de la salida de Frank Solano de La Ventana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo