Isabel Cristina Estrada estrena línea de trajes de baño

Por PUBLIMETRO/CL

#PeaceOfHeart ref 10200 Es el mismo diseño de la foto anterior en otra tela ???

Una foto publicada por Strada Swimwear (@strada.swimwear) el 22 de Ago de 2016 a la(s) 4:22 PDT

Isabel Cristina Estrada, sin duda, es una colombiana echada pa’ lante. Comenzó en el mundo del modelaje, le siguió la actuación y ahora es empresaria y una fanática del deporte.

Muchos conocen su cuenta de Instagram @isaestradainstagram, en el cual publica los momentos más especiales de su vida. Sin embargo, está estrenando otro perfil en esta red social.

Se trata de @strada.swimwear, y como su nombre lo dice, es la marca de trajes de baño de Isabel Cristina. Una cuenta en la que se le ve muy atractiva en cada una de las imágenes que ha publicado, ya que ella, también es la imagen de la línea.

Lea también: Sergio Barbosa pide a RCN no usar más su imagen

El año pasado la actriz dio de qué hablar por su separación del cantante Lucas Arnau. Varios meses después Isabel Cristina confesó que fue un momento muy duro en su vida, pero que había logrado superar la tusa gracias el deporte y al amor por su familia.

“Yo creo que el destino está escrito y que las cosas no pasan por coincidencia. He estado fortaleciendo mi alma y mi cuerpo para superar este momento que cambió mi vida”, le contó la también modelo a la revista Aló.

Además: Detalles de la salida de Frank Solano de La Ventana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo