Entretenimiento

¿Por qué Bridget Jones luce delgada en su última cinta?

La actriz lo explica todo

Una de las características físicas que definió a «Bridget Jones» durante la primera y segunda parte de la saga era su figura poco estilizada, de hecho la actriz que dio vida a este personaje, Renée Zellweger, tuvo que subir 15 kilos (331 libras), para interpretarla.

Recomendados

Cuando la actriz aceptó participar en la tercera entrega cinematográfica de «Bridget» estaba dispuesta a volver a subir de peso, sin embargo, la directora del largometraje, Sharon Maguire, la convenció de que en esta ocasión no era necesario.

Pero, ¿porqué mostrar a «Bridget Jones» más delgada?

«Sharon quería que mostráramos que Bridget había logrado alcanzar su peso ideal y, al mismo tiempo, que eso no había conseguido que su vida fuera perfecta. Yo no estaba muy segura sobre eso, porque todos tenemos cosas que creemos que están mal, que necesitamos arreglar, y que en nuestras mentes representan el ideal de lo que debemos alcanzar. Y me gusta la idea de que esa sensación nos acompaña durante toda nuestra vida», confesó Zellweger.

Desde que se dio a conocer el primer tráiler de la cinta Bridget dio de qué hablar por su figura más esbelta de lo habitual.

«Gané solo unos pocos kilos. También me puse pechos y una barriga de embarazada falsa. Bridget tiene un peso perfectamente normal y nunca he comprendido por qué importa tanto lo que pase. Ningún actor masculino tendría que soportar tanto escrutinio si hiciera lo mismo para un papel», dijo la rubia en una entrevista a Vogue.

También se ha dado a conocer que el single de la cinta «El Bebé De Bridget Jones» estará a cargo de e Ellie Goulding. Se llama «Still Falling For You», el tema fue compuesto por la sueca Tove Lo.

«El Bebé de Bridget Jones», tercera película de la saga basada en la obra de Ellen Fielding ‘El diario de Bridget Jones’, contará una vez más con la actuación de Renée Zellweger y Colin Firth. Para esta tercera película, Hugh Grant no será parte del elenco y en su lugar veremos a Patrick Dempsey. La película se estrena en septiembre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos