Entretenimiento

Las primeras imágenes del video de Maluma y Ricky Martin

Su canción promete ser un hit

Ayer, Ricky Martin y Maluma anunciaron a través de su cuenta de Instagram una colaboración. Hoy, se han dado a conocer las fotos del videoclip que los cantantes latinos están filmando.

Recomendados

Las imágenes de Ricky y Maluma fueron capturadas por paparazzi. Para grabar el video alquilaron una mansión, la llenaron de mujeres y hombres musculosos y recrearon una muy buena fiesta.

En el set, los cantantes mostraron una gran conexión, mientras un grupo de modelos en bikini se movían al compás de la melodía.

Por la información que las estrellas han compartido a través de las redes sociales, la colaboración llevaría por título «Vente pa’ cá». «Prepárate para lo que viene. #VentePaCa @ricky_martin «, escribió Maluma en un mensaje que publicó en Instagram. Ricky hizo lo propio pero con un texto en inglés. Ambos mensajes fueron acompañados por esta imagen.

Ricky ya ha hecho otros importantes duetos con talentos latinos como Jennifer López, Wisin y Yandel, además de «Gente de zona».

A Maluma lo han llegado a comparar con el boricua. Durante una visita a México, el colombiano fue cuestionado por esta similitud y esto fue lo que respondió: «Cuando hice Carnaval, mucha gente me lo dijo, pero me siento bien, lo admiro muchísimo, sé que tenemos voces diferentes, de pronto un poco parecido, pero la posición es diferente, el lleva muchos años, con una voz mucho más madura, sin embargo se siente bien que te comparen con grandes ídolos», expresó el cantante entrevista para el programa «Hoy».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos