Entretenimiento

Andrea Tovar, Señorita Colombia 2015-2016, se confiesa en ‘Se dice de mí’ de Canal Caracol

PUBLICIDAD

Recomendados

La Señorita Colombia Andrea Tovar es la protagonista del capítulo de este sábado 20 de agosto, de Se dice de mí del canal Caracol. En el espacio televisivo que está bajo la conducción de Diva Jessurum, la soberana nacional hablará del Concurso de Belleza, de las críticas que ha recibido por su figura desde que se coronó, y de su pareja, el popular corresponsal de Davivienda, Julián Orrego.

El pasado 16 de noviembre de 2015, Colombia escogió a su nueva reina. Andrea Tovar Velásquez, Señorita Chocó, fue elegida como la Señorita Colombia 2015 -2016. Aunque las 23 aspirantes desfilaron en espectaculares vestidos de gala, donde las transparencias y diseños que acentuaban sus trabajadas figuras fueron los protagonistas, solo ella logró cautivar al jurado calificador con su espectacular cuerpo y rostro angelical.

Le puede interesar: El sexy cuerpazo de Mariana Pajón

La joven también llamó la atención en aquella oportunidad, por tener una relación sentimental con Julian Orrego, el recordado Corresponsal de Davivienda. Sin embargo en junio de este año, Andrea le confesó a la revista TVyNovelas que está soltera. “Mi corazón está con los colombianos, estoy sola, soltera, dedicada con mi preparación y concentrada en mi objetivo, que es Miss Universo, y amando a todos los colombianos”, fueron las palabras de al reina cuando se le preguntó por su noviazgo.

Pero por su parte, Julián dijo al mismo medio de comunicación que sigue firme con la chocoana: “Andrea y yo no hemos terminado. No entiendo de dónde sacan los medios que se acabó nuestro noviazgo. Seguimos juntos”.

¡Más de entretenimiento! J Balvin se cae mientras rodaba un video y es motivo de burlas en las redes sociales

Desde que se coronó, Tovar ha recibido fuertes críticas a través de sus redes sociales por su cuerpo, incluso, muchos aseguran que a pocos meses de Miss Universo ella está ‘pasada de kilos’.

Además, se había dicho que la joven no tenía una buena relación con su chaperona, motivo por el cual iba a dejar la corona.

Sin embargo, la soberana de la belleza nacional habló con Noticias Caracol en abril sobre los rumores, y aseguró que ella “no estaba gorda”. También respondió sobre su relación con la chaperona. “Eso es súper falso, me la llevo súper bien con ella, es un ejemplo, es una persona muy líder, yo puedo confiar en ella y estar tranquila en el concurso… La experiencia en el reinado no sería igual, si ella no estuviera a mi lado”, expresó la reina al espacio informativo.

Lea también: Prográmese con los próximos estrenos en la cartelera nacional

Pero definitivamente la mujer estuvo en el ojo del huracán cuando fue grosera con un periodista en Cúcuta. De acuerdo con el programa Picantísimo que conduce la Negra Candela, la joven que se encontraba en un evento la capital de Norte de Santander, se molestó cuando un comunicador le preguntó sobre sus debilidades. «Ella ni corta ni perezosa procedió con la mano a tapar el foco de la cámara, y no permitió seguir con la entrevista», fueron las palabras de Graciela Torres.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último