Entretenimiento

Le detectan cáncer a la actriz de telenovelas Edith González

Lo dio a conocer la actriz en redes sociales

Recomendados

La actriz de telenovelas Edith González informó que fue sometida a una cirugía para erradicar de su cuerpo tejidos cancerígenos, los cuales fueron hallados después de una revisión médica. La protagonista de «Eva la Trailera» hizo el anunció a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la esposa del empresario Lorenzo Lazo escribió: «Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. ¡Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!».

El último trabajo de la actriz de 51 años fue la telenovela «Eva la Trailera», que se transmitió con gran éxito a través de la cadena Telemundo.

Desde muy pequeña Edith González tuvo contacto con el espectáculo, actuando en obras escolares. Durante una visita al programa «Siempre en domingo» de México fue elegida entre el público para interpretar un papel junto al actor Rafael Baledón. A partir de entonces destacó como actriz infantil de televiteatros y en películas de los años 70.

También ha participado en varias telenovelas, entre ellas «Los ricos también lloran» (1979), «Soledad» (1981), «Bianca Vidal» (1982), su primer protagónico; «Sí, mi amor» (1984), «Monte Calvario» (1986), «Rosa salvaje» (1987), donde se la relacionó con el actor Alejandro Montoya; «Flor y canela», (1988), «En carne propia» (1990), «Corazón salvaje» (1993) donde alcanzó el éxito internacional al interpretar a Mónica y compartir escenas con Eduardo Palomo; «La sombra del otro» (1996), «La jaula de oro» (1997) y «Nunca te olvidaré» (1999), entre otras.

Edith es madre de una niña llamada Constanza, de 12 años, fruto de su relación con el político mexicano Santiago Creel, y quien tiene gran parecido con su famosa mamá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos