Entretenimiento

Conozcan al nuevo Club de los Perdedores del remake de It

Comparamos el elenco anterior con el nuevo

El productor Andy Muschietti tiene el objetivo de volver a engrandecer a «Pennywise» como una de las criaturas más terroríficas de la historia a través de la nueva adaptación de «It». Hace unos días conocíamos la primera imagen de cuerpo completo del diabólico payaso, que será interpretado por Bill Skarsgård. El principal objetivo de este personaje es atormentar a un grupo de niños conocidos como «El Club de los Perdedores».

Este grupo integrado por seis niños y una niña logran deshacerse de «Eso» durante su infancia, aunque vuelve a ser atormentados por este payaso años más tarde, ya cuando son adultos. Este club será integrado por los actores Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor y Sophia Lillis.

Recomendados

Esta es la primer fotografía del nuevo «Loser’s Club». El remake dirigido por Andy Muschietti llegará al cine el 8 de septiembre de 2017.

Recordemos que la adaptación de Muschietti se dividirá en dos películas: la primera nos mostrará el encuentro inicial de un grupo de niños con el payaso demoníaco. La segunda parte retomará la historia algunas décadas después, con los mismos niños ya adultos enfrentando una vez más a «Pennywise

La primera versión fue estrenada en 1990 y ese entonces «El Club de los Perdedores» lucía así:

A continuación les dejamos un comparativo entre los actores de la primera versión y los de la actual. El parecido de algunos de ellos es impresionante.

Bill Denbrough

Antes: Jonathan Brandis/Ahora: Jaeden Lieberher  

Beverly Marsh

Antes:Emily Perkins/Ahora: Sophia Lillis  

Richie Tozier

Antes: Seth Green/Ahora: Finn Wolfhard  

Eddie Kaspbrak

Antes: Adam Faraizl  Ahora: Jack Grazer

Mike Hanlon

Antes: Marlon Taylor/Ahora: Chosen Jacobs

Stanley Uris

Antes: Ben Heller/Ahora:Wyatt Oleff  

Ben Hanscom

Antes: Brandon Crane/Ahora: Jeremy Ray Taylor

Otro actor que ha unido al elenco es Nicholas Hamilton, quien interpretará a «Henry Bowers» un joven que molesta al «Club de los Perdedores».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos