Video: Amparo Grisales y su detrás de cámaras para la revista 15 Minutos

Por PUBLIMETRO/CL

Amparo Grisales es una de las actrices más reconocidas y polémicas del país. Con su sinceridad y carácter, ha logrado ganarse el amor de algunos colombianos, pero también, el desprecio de otros.

Sin embargo, si en algo está de acuerdo el país, es en su belleza y en la gran figura que conserva a pesar de sus casi 60 años.

La actriz fue portada de la última edición de la revista 15 Minutos, en donde, sin temor o pudor, posó ligera de ropa. Justamente, la publicación también aprovechó para hacer un pequeño detrás de cámaras, para que los lectores tuvieran la oportunidad de ver a Grisales a través de Youtube.

Lea también: Video: Lucía Vives y su detrás de cámaras para la revista Soho

Amparo le contó a la publicación diversos aspectos de su vida relacionados con el cuidado de su cuerpo, lo que representa llegar a los 60, y también, cómo le ha ido en el amor.

“He tenido amores maravillosos y relaciones muy largas. Me hubiera gustado seguir teniéndolos cerca, en plan de amigos. Sin embargo, sus parejas actuales no se los permiten, y no lo entiendo, agua pasada no mueve molino”.

Durante este año, Grisales también se vio envuelta en un escándalo relacionado con su edad. Al parecer, luego de perder su bolso, donde tenía sus pertenencias más personales, su cédula de ciudadanía comenzó a rodar por redes sociales.

Además: En topless, Alejandra Azcárate critica spa colombiano

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo