0 of 7
PUBLICIDAD
Victoria Beckham quiso dar a sus seguidores de Instagram algunos tips de maquillaje. pero su tutorial terminó creando polémica y fue tachada de «absurda».
En minutos la esposa de David Beckham quedó espléndida en un tutorial de maquillaje en el que participó para Vogue. En el clip, la ex «Spice Girl» muestra cómo adoptar un estilo «natural y sexy» propio de Londres, según comenta, al usar un maquillaje de ojos ahumados, aplicando tonos nude y marrones en los labios, para finalmente darle brillo a su rostro valiéndose de unos toques de iluminador.
Sin embargo, Victoria fue objeto de críticas luego de que varios usuarios descubrieran su supuesta farsa.
«Ya llevaba maquillaje cuando empezó», comentó una seguidora. Mientras que otra aseguró: «Esto es absurdo. Lleva un montón de maquillaje antes de empezar. Y la sombra está irregular, a lo mejor tenía que haberse tomado 5 minutos para fijarse en los consejos de Lisa Aldridge y Pixiwoo», haciendo referencia a las dos importantes referentes del maquillaje.
En minutos Victoria se aplica las sombras, iluminador, eyeliner y labial de su firma y, se supone, es su ritual rápido de cada mañana para estar lista en un tiempo récord como mujer ocupada que es. Sin embargo, se le ‘olvida’ explicar que antes se aplicó algunas capas de maquillaje.
Este video marca el próximo lanzamiento de la primera línea de maquillaje de la empresaria en colaboración con Estee Lauder.
PUBLICIDAD
Victoria es la protagonista de la primera edición impresa de HOLA! USA, publicación en la que la excantante posa con la actriz Eva Longoria.
Estados Unidos se convierte así en el país trigésimo cuarto donde sale a la venta en papel la revista nacida hace más de siete décadas en España y popular por sus cuidadas fotografías, sus reportajes de la realeza y sus exclusivas de personalidades que destacan en los diversos ámbitos sociales y culturales. «Eva + Victoria. Reinas de la moda», reza el titular central del primer número de la revista, que dará mayor cabida a personalidades latinas y estadounidenses.
¡HOLA! cuenta con 34 ediciones publicadas en nueve idiomas alrededor del mundo y sus plataformas impresas llegan a 25 millones de lectores.