Novio de Diva Jessurum se besa enfrente de ella con una mujer

La "boda del año" terminó en "cachoneada", y la periodista de entretenimiento decidió ponerle punto final al mediático noviazgo.

Por PUBLIMETRO/SG


El noviazgo entre la periodista del Canal Caracol, Diva Jessurum, y el empresario Ricardo Leyva, terminó. De acuerdo con Graciela Torres y su espacio radial Picantísimo (Todelar), el hombre le fue infiel a la presentadora con una mujer de 25 años. “La ruptura se dio hace más de una semana cuando Ricardo decidió ponerle fin a la relación por no estar interesado en sostener un romanc e que requería de tiempo y dedicación a su pareja… Obviamente de interés también. Así se lo expuso a Diva y ella aceptó. Esa es la versión de él, porque la de ella habla acerca de haberlo encontrado en un sitio nocturno de Barranquilla bien acompañado por una espectacular mujer, con quién se comportó muy cariñosamente a pesar de la presencia de ella en el sitio”, dijo la conocida ‘Negra Candela’.

Le puede interesar: Cinco hábitos del día a día que acaban con su vista.

Por su parte, una fuente cercana a TVyNovelas aseguró que Leyva no dudó en besarse con la desconocida en frente de Jessurum y las personas que estaban en el lugar, entre esos los hermanos Zuleta y Chiche Maestre.

“La presentadora de Show Caracol se encontraba de rumba en esta discoteca junto a su familia y varios artistas del género vallenato como los hermanos Zuleta, Chiche Maestre y locutores de diferentes emisoras radiales de Barranquilla, cuando al mismo bar entró Ricardo Leyva junto a un grupo de amigos y lo que más llamó la atención fue su ingreso agarrado de la mano de una mujer, a la que no soltó en toda la noche e ignoró a su novia Diva. El momento de mayor tensión fue cuando la periodista y presentadora del Canal Caracol se acercó a la mesa de su novio a saludarlo y a aclarar lo que estaba sucediendo; sin tener mayor respuesta Jessurum se retiró y volvió con sus amigos, quienes al ver semejante situación se solodarizaron con ella.  A quien pareció no importarle mucho fue al empresario quien siguió de fiesta con su acompañante y la besó delante de todo el mundo”, cita el portal web del magazine.

Le puede interesar: Lorena Meritano le respondió a Ernesto Calzadilla, luego de que el actor rompiera su silencio

TVyNovelas también afirma que Diva y Ricardo estaban planeando una boda secreta, la cual se realizaría a principios de diciembre en el Caribe colombiano. Para el matrimonio estaban previsto más de mil invitados, entre los cuales se destacaban Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Iván Villazón y Silvestre Dangond. Por supuesto, el ‘evento del año’ ya no se llevará a cabo como se tenía planeado.

Hasta el momento, la famosa periodista no ha dado declaraciones al respecto. En PUBLIMETRO intentamos comunicarnos con ella para obtener su versión, pero aún no ha sido posible.

Lea también:

Ernesto Calzadilla habla sobre la ruptura con Lorena Meritano

Una modelo colombiana se hace pasar por importante DJ de talla mundial

Esta noche llega ‘Hilo de Sangre Azul’ al Canal RCN

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo