Entretenimiento

Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla criticados en redes sociales

Recomendados

Este año, una de las parejas más estables y queridas de la televisión dijo no más. Se trataba de la relación de los actores Ernesto Calzadilla y Lorena Meritano. Fue la argentina quien confirmó el adiós a través de un video, que le dio la vuelta a las redes sociales.

Ahora, luego de varios meses, Calzadilla decidió romper el silencio respecto al tema, en una entrevista que concedió a Íntimo de Glovisión . Allí contó los motivos que lo llevaron a la separación.

Además: En topless, Alejandra Azcárate critica spa colombiano

«Cuando terminas una relación no es en ese momento que estás terminando, van pasando cosas que te llevan a eso, y un día decides que ya, que no podemos seguir en esto y la vida sigue. Ella estaba ya perfecta desde hacía un año y le tocaban operaciones de prevención», aseguró.

Lo que hizo más grave la situación, es que Lorena le respondió a Ernesto por redes sociales, asegurando que era un mentiroso y un cobarde.

«Si va a hablar que cuente toda la verdad, no mentiras por quedar bien frente a sus fans. Como siempre, mentiroso», dijo.

Y tal y como sucedió luego de su separación, las críticas no dejaron de lloverles a los dos artistas por divulgar su vida privada. A continuación algunas de las reacciones de los usuarios de la web.

Lea también: Video: Amparo Grisales y su detrás de cámaras para la revista 15 Minutos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos