Marilyn Patiño vuelve a la cabellera oscura

Por PUBLIMETRO/CL
Marilyn Patiño vuelve a la cabellera oscura

Fuerte entreno de hoy en @dynashco ?

Una foto publicada por Marilyn patiño (@marilynpatino1) el 12 de Ago de 2016 a la(s) 3:13 PDT

Marilyn Patiño ha dado mucho de qué hablar durante este 2016 y todo por cuenta de su cabellera. Y es que la actriz ha estado cambiando constamente su look, dejando con la boca abierta a sus seguidores.

A comienzos de este 2016, Marilyn cambio su larga cabellera por un estilo mucho más corto y de tono rubio. Y aunque muchos festejaron su transformación, a otros parece que su cambio no fue de su agrado.

Respecto al tema en mayo de este año la actriz le contó a Publimetro que: “Yo soy gracias a mi público, así que no puedo ser grosera con ellos. Siempre que me dicen algo, les contesto que no va a ser por siempre, que se debió a un nuevo personaje que voy a encarnar y que en el futuro me verán como estaba antes”.

Y parece que les cumplió, pues la actriz volvió a su tono original y lo dio a conocer a través de varias imágenes.

Lea también: En topless, Alejandra Azcárate critica spa colombiano

Así que lo que resta para volver a su look de antes es que su cabellera vuelva a crecer.

Muy pronto los colombianos verán la razón por la que Marilyn cambió su atuendo a comienzos del año, cuando comience a transmitirse la novela Sin tetas sí hay paraíso.

Allí le dará vida a Lucía, novia del periodista que está tras la pista de ‘La diabla’, papel que será encarnado por el actor Juan Pablo Llano. “Lucía es una mujer bondadosa, generosa e incondicional, aunque su temperamento es fuerte. En esta producción los dos se convertirán en enemigos de ‘La diabla’”, le contó también a Publimetro.

Además: Martha Liliana Ruiz habla de su exesposo acusado de incesto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo