Lorena Meritano dice que Ernesto Calzadilla es un "mentiroso"

Por PUBLIMETRO/SG
Lorena Meritano dice que Ernesto Calzadilla es un

Luego de que Ernesto Calzadilla rompiera el silencio sobre su divorcio de Lorena Meritano, la argentina lo invitó a decir “toda la verdad”, si se va a referir sobre el tema de la separación.

“Si va a hablar que cuente toda la verdad,no mentiras p’ (por) quedar bien frente a sus ” fans”. Como siempre, mentiroso” , dijo la actriz, recordada por su participación en Pasión de Gavilanes, en un primer mensaje en Twitter, a lo que continuó: “En ese momento yo tenía 4 nódulos nuevos en mi seno derecho y me dejaste 4 hs antes de viajar a Bs As… Sin previo aviso. Un cobarde, eso”.

Twitter Lorena Meritano

Foto:

En entrevista para el programa En íntimo de Globovisión, Calzadilla dio su versión sobre la comentada ruptura con Meritano. “Cuando terminas una relación no es en ese momento que estás terminando, van pasando cosas que te llevan a eso, y un día decides que ya, que no podemos seguir en esto y la vida sigue, ella estaba ya perfecta de hace un año y le tocaban operaciones de prevención“, aseguró.

“Guardé silencio porque son problemas domésticos, son cosas que se dejan en casa (…) yo me entero del video cuando me empiezan a mandar mensajes, yo no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que sucede puertas adentro, siempre he sido reservado con mi vida personal”, fue la explicacion que Ernesto le dio al silencio que guardo durante este tiempo.

Lea también:

Ernesto Calzadilla habla sobre la ruptura con Lorena Meritano

Una modelo colombiana se hace pasar por importante DJ de talla mundial

Esta noche llega ‘Hilo de Sangre Azul’ al Canal RCN

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo