Entretenimiento

Diego Torres será protagonista de la película ‘Nunca digas nunca’

El cantante encarnará a un abogado que, luego de reencontrarse con viejas amistades, reflexionará acerca de su vida.

En medio de su gira Buena Vida que recorre por estos días México, Diego Torres anunció que será el protagonista de Nunca digas nunca, la nueva película del director argentino Gabriel Nesci.

Torres será un abogado con sueños frustrados de baterista, y actuará al lado del argentino Diego Peretti y del actor y director de cine español Santiago Segura.

«Empezar una película es un desafío y me gusta la idea de correr ese riesgo. ¿Quién no quería ser de pequeño, baterista, presidente o bombero?», puntualizó el cantante durante una rueda de prensa.

Recomendados

Además: La humanidad o nosotros’, el nuevo disco de los IKV

También aseguró que la cinta, una coproducción argentina y española, comenzará a filmarse a comienzos de septiembre.

«Es una historia de tres amigos que se dejaron de ver en los 90. Tenían una banda, pero uno regresó a España y los otros dos se quedaron sin la posibilidad de seguir en el proyecto», agregó.

Sin embargo, volverá a reencontrarse con esas viejas amistades, que lo harán reflexionar sobre su vida. «Este reencuentro los empieza a destrabar y a mover el futuro y presente de sus vidas. Me verán como un abogado bastante maldito».

El argentino también agregó que luego de terminar el rodaje volverá a México para dos presentaciones en Monterrey y Ciudad de México.

«Estoy muy contento de volver a cantar en vivo en México después de un largo tiempo», señaló Torres.

Con una sonrisa y el buen carácter que le caracteriza, Torres subrayó «la importancia que tienen en su disco las diferentes facetas de su vida personal».

«Estoy feliz por lo que me representa este disco y eso para mí era el objetivo número uno, que estas canciones me representen en lo que soy, en lo que pienso, en lo que estoy transitando en este momento de la vida», señaló el cantante.

Lea también: Simple Plan regresa con Taking one for the team


Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos