"En la boca del lobo", nueva serie de RCN

Esta serie de 80 capítulos, es una adaptación del premiado libro En la boca del lobo, del autor William C. Rempel, que refleja la realidad nacional de la violencia y el tráfico de estupefacientes de esa época.

Por PUBLIMETRO/SG

Este martes 16 de agosto, a las 10:00 p.m., llega una serie que mezcla, acción suspenso, traición, amores prohibidos e infidelidades que se desarrollan en el mundo de los negocios ilícitos. Sony, Teleset y RCN, presentan En la Boca del lobo, una súper producción ambientada en los años 80, realizada con estándares de calidad cinematográficos y grabada casi en su totalidad en exteriores.
 
Basada en hechos reales, En la boca del lobo cuenta la historia de Ricardo Salgado, un hombre que arriesgó todo lo que tenía: la confianza de su padre, el amor de su esposa y la seguridad de sus hijos, para entregar al jefe de uno de los carteles más peligrosos del país.  La historia es contada por el mismo protagonista a través de su relato.

Relacionado: Esta noche llega ‘Hilo de Sangre Azul’ al Canal RCN
 
Detrás de la dirección de esta súper producción, se encuentran dos experimentados talentos del cine y la televisión: Rodrigo Lalinde (Rosario Tijeras, Tres Milagros, Bloque de búsqueda) y Carlos Mario Urrea (Anónima). Los libretos son de Rafael Noguera, Ángela María Londoño y Juan Andrés Rendón. Cuenta con un elenco de primera integrado por: Luis Fernando Hoyos y Carolina Acevedo como protagonistas, Lucho Velasco, Saín Castro, Bruno Díaz, Yesenia Valencia, Cristóbal Errázuris, Carlos Fernández, Gerardo Calero, Patricia Tamayo, Diego Vásquez, Fabio Restrepo y Andrea Nocetti, entre muchos otros.

Lea también:

Ernesto Calzadilla habla sobre la ruptura con Lorena Meritano

Una modelo colombiana se hace pasar por importante DJ de talla mundial

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo