Entretenimiento

¿Qué ha pasado con Adriana Silva, actriz y exprotagonista de novela?

Adriana Silva se dio a conocer en el reality Protagonistas de Nuestra Tele, cuando aún llevaba el nombre de Protagonistas de Novela. Después de eso logró consolidar una carrera como actriz participando en producciones como Hasta que la plata nos separe y Lorena.

Ahora la actriz vuelve a dar de qué hablar pues en su cuenta de Instagram ha dado a conocer varias imágenes en las que se puede ver la nueva producción en la participará: Sala de urgencias 2.

Recomendados

Además: Maluma estaría saliendo de nuevo con Akemi Nakamura

De acuerdo con las diferentes publicaciones, Adriana personificará a una de las enfermeras del hospital La Esperanza, y compartirá bastantes escenas junto a Maleja Restrepo.

En el canal RCN ya se han dado a conocer promocionales de la serie, en las que se puede ver a Adriana y Maleja disputándose el amor de otro de los enfermeros del hospital.

Hace algunas semanas en un video publicado por Produ, se pudo observar el detrás de cámaras, y la llegada de nuevos actores como Danilo Dos Santos y Emmanuel Esparza.

La serie que tendrá 60 capítulos y volverá contar con la participación de actores como Paola Rey, Rafael Novoa, Cristina Umaña y Carlos Torres.

Lea también: Martha Liliana Ruiz habla de su exesposo acusado de incesto 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos