Entretenimiento

Margarita Rosa de Francisco habla de su escoliosis

Margarita Rosa de Francisco logró enamorar a los colombianos participando en diferentes producciones. Ahora sigue encantando cada noche como presentadora del Desafío Súper Humanos, reality del canal Caracol.

Además de su cuenta oficial en Instagram, @margaritarosadefrancisco, la actriz tiene otra, @fitmargaritarosa, en la cual publica consejos a la hora de ejercitarse para que sus seguidores los pongan en práctica.

Recomendados

Fue en esta cuenta donde compartió con sus 135 mil seguidores el problema de salud que la aquejado desde hace varios años. Se trata de la escoliosis, que hace referencia a una desviación de la columna vertebral.

Lea también: Martha Liliana Ruiz habla de su exesposo acusado de incesto

«¿Si ven la parte izquierda de mi espalda como un poquito más levantada? La escoliosis no se corrige del todo. La rotación y curvatura de la columna empujan ese músculo hacia un costado y eso no lo cambia ni Mandrake», fue parte del mensaje que compartió junto a la fotografía.

En lo dicho en su cuenta de Instagram también asegura que debido a la escoliosis tiene problemas al caminar, pues al dar un paso su pie derecho se tuerce.

«Ahí está mi cicatriz en toda la mitad, esa sí muy bonita por cierto y después de odiarla por muchos años ahora me siento muy orgullosa de ella. Escogí una foto atractiva, no fui capaz de más realismo», así concluyó con su mensaje.

Además: Sebastián Caicedo habla de su separación obligada de Carmen Villalobos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos