Entretenimiento

RCN desmiente nueva versión de ‘Protagonistas de Novela’


Daneidy Barrera, quien se hizo conocida por su popular Epa Epa Colombia, anunció a través de sus redes sociales que participaría en una nueva versión de Protagonistas de Novela, que presuntamente estaría preparando el canal RCN:

«Imagínense que la guisa estará en Protagonistas de Nuestra Tele. ¿Cómo la vio, regia o no?”, fueron las palabras de la joven, para comentar su participación en el polémico reality.

Recomendados

En PUBLIMETRO nos comunicamos con Nuestra Tele para conocer si es cierto que el concurso regresará a la pantalla chica. Sin embargo, desde el importante canal nos informaron que hasta el momento no hay planes de realizar Protagonistas de Novela, por lo tanto, lo que dijo la popular jovencita no es cierto.

Lo que sí es cierto, es que el canal RCN prepara grandes producciones para lo que resta de 2016. Una de ellas será En la boca del lobo, producción protagonizada por el gran Luis Fernando Hoyos. La novela contará la historia de Ricardo Salgado, un hombre que arriesgó todo lo que tenía: la confianza de su padre, el amor de su esposa y la seguridad de sus hijos, para entregar al jefe de uno de los carteles más peligrosos del país, el Cartel de Cali.

«Estoy muy emocionado por lo que conocerán los colombianos, es algo que se tiene que conocer», aseguró Hoyos a nuestro medio de comunicación.

Lea también:

El extraño ritual que hizo Daniela Ospina para que Nacional ganara la Copa Libertadores

La actriz Valentina Lizcano confiesa que sufrió un terrible trastorno mental

Melissa y Vanessa, las sensuales hijas de Galy Galiano que también son cantantes

PUB/SG
 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos