¿Por qué no fue convocada Daniela Montoya a los Juegos Olímpicos de Río 2016?

La joven deportista habló con "La Red" del Canal Caracol.

Por PUBLIMETRO/SG
¿Por qué no fue convocada Daniela Montoya a los Juegos Olímpicos de Río 2016?

La jugadora de fútbol colombiana, Daniela Montoya, fue una de las invitadas especiales a La Red del Canal Caracol, donde contó los supuestos motivos por los que no fue convocada para jugar con la Selección Femenina en los Juegos Olímpicos de Río 2016, los cuales finalizarán el próximo 21 de agosto.

“Estuve entrenando aparte para estar en la Selección, y poder  ganarme el puesto de estar en los Juegos Olímpicos (…) Siento que faltó más solidaridad, porque cuando había entrevistas o incluso en las redes sociales, las personas no se refirieron a mí, pero entiendo esta situación… Si todos hubieran hablado, de pronto yo hubiera estado ahí”, aseguró la joven al espacio de chismosos.

Daniela insinuó además, que ella no fue convocada por el reclamo que hizo a la Federación Colombiana de Fútbol, por los premios que les adeudaban a ella y a sus compañeras, desde la Copa Mundial Femenina de la FIFA, que se realizó en Canadá el año pasado.

“Solo le pido a dios que me de fortaleza para afrontar todo esto… Si las cosas no se dieron, es porque algo mejor que llegará, pero es muy duro ver el sueño de uno frustrado (…) Quisiera que me escucharan, tener una reunión en la Federación y saber lo que realmente pasa”, agregó.

Daniela, quien dijo que sufrió por televisión la eliminación de la Selección del evento deportivo más importante del planeta, espera superar la situación. “Me duele el corazón por el futbol, para mi lo máximo es representar al país, dejar el nombre de Colombia en alto, pero este fue el golpe más duro de mi vida”, puntualizó.

Lea también:

El extraño ritual que hizo Daniela Ospina para que Nacional ganara la Copa Libertadores

La actriz Valentina Lizcano confiesa que sufrió un terrible trastorno mental

Melissa y Vanessa, las sensuales hijas de Galy Galiano que también son cantantes

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo