Entretenimiento

Martín Santos fue visto con una misteriosa mujer en Bogotá

Martín Santos, hijo mayor del presidente de la república, Juan Manuel Santos, continúa dando de qué hablar por sus andanzas. En esta oportunidad, el joven vuelve nuevamente a llamar la atención porque fue captado por la revista TVyNovelas con una misteriosa mujer, que no es la actual señorita Bogotá, Vanessa Domínguez, quien supuestamente es su novia.

«Nuestro paparazi lo pilló muy coqueto con una atractiva joven, de la cual se desconoce su nombre, en una discoteca de Bogotá», cita el magazine que ya está en circulación, añadiendo que «al parecer, él y Vanessa estaría en un receso».

Recomendados

Vanessa Domínguez Field, quien fue elegida hace pocos meses como Señorita Bogotá 2016 para participar en el Concurso Nacional de Belleza, se le relaciona sentimentalmente con Martín Santos (el hijo del presidente Juan Manuel Santos).

El pasado 9 de julio, la revista TVyNovelas aseguró que Vanessa y Martín llevan saliendo varias semanas, y aunque aún no han confirmado oficialmente su relación sentimental, una fuente comentó a la publicación anteriormente mencionada que el noviazgo ya es un hecho.

Lea también:

El extraño ritual que hizo Daniela Ospina para que Nacional ganara la Copa Libertadores

La actriz Valentina Lizcano confiesa que sufrió un terrible trastorno mental

Melissa y Vanessa, las sensuales hijas de Galy Galiano que también son cantantes

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos