Pipe Bueno tuvo que ir a urgencias

Por PUBLIMETRO/SG

El reconocido cantante de música popular, Pipe Bueno, tuvo que visitar de urgencias una clínica en Medellín, pues su apretada agenda le pasó factura. De acuerdo con Show Caracol, el intérprete “ayer estaba en el rodaje de su más reciente producción titulada ‘Ay, Ay, Ay’, pero tuvo que interrumpir el video porque está muy enfermo”

“En la última semana Pipe ha realizado más de 10 conciertos, y esto ha impedido que pueda comer a tiempo. No ha logrado tener un descanso reparador y además se le bajaron las defensas. Al joven se le presentó una inflamación en la garganta, se quedó sin voz, tiene problemas con el oído, gastritis, dolor de cabeza”, fueron las palabras de Diva Jessurum, una de las conductoras del espacio de entretenimiento, quien además agregó que “este jueves vieron al músico entrando a las 2:00PM a la clínica El Poblado de Medellin”. 

Le puede interesar: La actriz Valentina Lizcano confiesa que sufrió un terrible trastorno mental

De acuerdo con la más reciente edición de la revista TVyNovelas, Pipe Bueno tiene un sólido noviazgo con la modelo Natalia Sánchez, con quien se le ha visto en múltiples oportunidades.

Lea también:

El crimen de belleza que está cometiendo Jessica Cediel que tiene horrorizados a todos sus seguidores

Julieta Piñeres presenta a su bebé

Así luce el niño de RK Kids, grupo que se presentó en el ‘Factor Xs’, en la actualidad

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo