Julieta Piñeres presenta a su bebé Olivia

Por PUBLIMETRO/SG

Olivia Mancini Piñeres – 11/08/2016 ??? Ya me muero por ti! @julietapineres

Una foto publicada por Maurizio Mancini (@maumancini) el 11 de Ago de 2016 a la(s) 1:10 PDT

Una de las presentadora más lindas de la televisión colombiana, Julieta Piñeres, a quien vemos en la sección de entretenimiento del noticiero CM&, ya dio a luz a Olivia, fruto de su relación con el empresario Maurizio Mancini.

El pasado 23 de marzo, la revista TVyNovelas confirmó que la conductora de televisión estaba esperando su primer hijo. “La presentadora, aunque no ha hecho público su estado, deja ver sus antojos en su cuenta de Instagram. En su más reciente viaje a Nueva York, la modelo aseguró haber comido dos pizzas en menos de media hora. Además, reposteó una foto de Andrea Buitrago, que también está embarazada, con el mensaje ‘Lo único fácil en esta vida es engordar”, aseguró el medio de comunicación en aquella oportunidad.

Le puede interesar: Así luce el niño de RK Kids, grupo que se presentó en el ‘Factor Xs’, en la actualidad

Hace pocas horas, otras de las famosas que presentó a su recién nacido en redes sociales fue Catalina Gómez, de Día a Día.

Catalina también publicó una foto de su primogénita Emilia junto al recién nacido, acompañando la imagen con el mensaje: “El milagro de la vida. El mejor regalo de Dios, la bendición más grande: mis hijos!”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo