Jessica Cediel es criticada por su nuevo look: cejas negras y pelo rubio

Usuarios de las redes sociales aseguran que está comentiendo un "crímen de belleza".

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 6 de Ago de 2016 a la(s) 10:46 PDT

var VideoTV=”joJhoWe4d/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/estilo-de-vida/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Luego de cambiarse el look, Jessica Cediel sigue creando polémica. La presentadora de Sal y Pimienta, programa de Univisión, ha recibido numerosas críticas por lucir el pelo rubio y las cejas negras.

“Qué pena yo nunca comento, pero no puedo ver esas cejas todas negras y el pelo rubio… Me parece fatal… Simple comentario, sin mala intención” (caro_sati_abbinanti), “Mejor con pelo negro y cejas negras” (gaviota_26) o “Se está poniendo mucha pestañina y las cejas están muy oscuras” (mariagoezgo2), han sido solo algunos de los miles de comentarios que ha recibido la colombiana en sus publicaciones.

Lucir como la conductora es considerado un crímen de belleza. Hubo un tiempo en que rellenar las cejas de manera escandalosa estuvo de moda. Pues bien, ya pasó. De hecho, se hace énfasis en ellas para rellenar espacios o ensanchar su contorno. Pero no: Sus cejas no quedarán como las de Brooke Shields si se empeñan en usar esta herramienta. Groucho Marx será su más cercana referencia y eso es poco. También deben de tener en cuenta que las cejas deben de ser del mismo color del pelo.

A continuación les compartimos otros crímenes de belleza que se deberían evitar ser blanco de burlas:

1. Perfilar mal los labios:   Hay una delgada línea que no deben cruzar a la hora de perfilar sus labios, ya que la diferencia entre hacerlo para que su pintalabios no se corra y quedar como una estrella porno de los años 90, es sutil. Ojo. El delineador de labios siempre debe ser del mismo color (no más oscuro) que el labial.  

2. Naranjito si no: El autobronceador, la máquina de bronceo y la exposición al sol NO son sexis si van a quedar como la famosa mascota del Mundial. El tono moreno es sexi, pero de ahí a parecer un Oompa Loompa…

3. Payasito: No, no es capricho de los maquilladores cuando dicen que solo una parte del rostro es la que se debe resaltar (ojos o labios). De lo contrario, muchos por pasarse de dramáticos quedan como Marge Simpson cuando Homero la maquilló con la escopeta, y no se ve ni siquiera conceptual.  

4. Ahogadas en polvo traslúcido: Este sirve para matificar y evitar el brillo. Pero   nunca jamás debe verse el polvo, de lo contrario tendrán un aspecto fantasmal.

5. Rubor:¿Quieren quedar como la Reina Roja de ‘Alicia en el País de las Maravillas’? Entonces adelante, usen todo el blush que quieran.   Si se pasan con este truco, usen más polvos.

6.  Ojos de mapache: Kim Kardashian   popularizó los ‘smokey eyes’, pero más de una se tomó el efecto al pie de la letra y quedó con dos pesados círculos negros de perro dálmata alrededor de sus ojos. Hay muchos tutoriales para que no pase eso.

7. Me gusta al natural: A menos que tener vello facial en exceso signifique algo para su expresión individual y cultural, el exceso de vello debe depilarse. O sí o sí. Es desagradable verlo con maquillaje encima.

8. ‘La Máscara’: También pasa. Kilos de base y maquillaje que no concuerdan con el tono del rostro. Está bien arreglarse, pero no para parecer un muñeco de cera con un color en la cara y otro en el cuello.

9. Litros de gel: Es común en los hombres, que paralizan su pelo para que se vea ‘aplacado’, con montones de este producto. De hecho, fuera de que el aspecto tiende a verse artificial, también se ve vulgar.

10. Maquillar un gran grano de acné: Usen productos que los disimulen, pero no se centren exclusivamente en ese punto. Lo que harán será irritarlo, y de paso, hacerlo más notorio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo