Entretenimiento

Reina colombiana vuelve a dar de qué hablar por peculiar respuesta

Hace pocos días María José Vélez, representante de Medellín en el Reinado del Mar, dio de qué hablar por la peculiar respuesta que dio a los jurados durante la velada de elección y coronación.

A la representante paisa se le preguntó por tres personajes samarios que se hubieran destacado en el mundo, a lo cual respondió: “Simón Bolívar, no sé si es samario, pero él murió aquí”.

Sin embargo, esta no fue la única ‘corchada’ de la candidata de Medellín, ya que La Red de Caracol, también la puso entre «la espada y la pared» con una pregunta.

Recomendados

¿Cuántos pares de animales entraron a la arca de Moíses? A lo cual respondió: «Dos, no, ¿cuáles animales?, no sé». La respuesta en realidad era que el arca pertenecía a Noé.

Respecto a su respuesta durante la noche de coronación, la representante le contó al programa que estaba esperando preguntas que tuvieran que ver con su opinión y no con temas técnicos.

Finalmente, la representante de Bolívar, María Mercado, se quedó con el quepis, convirtiéndose en la nueva Capitana Nacional del Mar 2016.

Lea también: Jéssica Cediel responde a las críticas por su cambio de look

¿Qué ha pasado con la actriz Juanita Arias?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos