Entretenimiento

Pirry sufrió accidente mientras practicaba deportes extremos

Pirry, uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana, se accidentó mientras practicaba bicicross en Salento (Quindío).

“Así terminó mi pie, más hinchado y más morado pero soportó el castigo y logramos terminar la válida, dura dura, pero el dolor está en la mente jajajaja ( y como duele ahí en la mente) y aguantando un poquito y en el fragor de la adrenalina le sacamos a la pista lo mejor que pudimos, mi tobillo y yo”, aseguró el colombiano a través de sus redes sociales:

Recomendados

Le puede interesar: Actriz de La Niña fue golpeada por una televidente

Pirry, quien se hizo conocido por sus programas El mundo según Pirry y Especiales Pirry, volvió al Canal RCN.

En esta oportunidad, el boyacense tendrá su espacio en el informativo de Nuestra Tele. «Aquí otro adelanto de las crónicas que podrán ver desde hoy en Noticias RCN sobre mi viaje al Pacífico», han sido las palabras del periodista con respecto a su regreso.

Kienyke afirmó el pasado 16 de junio en su portal, que «el presentador tomó la decisión de culminar el tiempo que había destinado para “dedicarse a sí mismo” y regresar a la conducción del programa periodístico que marcó el rating más alto de un programa investigativo en la historia de la televisión colombiana».

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos