La Niña pierde el primer lugar del rating

Por PUBLIMETRO/CL

Después de ser soberana por mucho tiempo, La Niña le cedió el primer lugar del rating al Desafío Súper Humanos.

De acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, El Desafío se llevó el número uno al marcar 12.9 en su audiencia. La Niña le siguió con 12.3.

En cuanto a las producciones del canal RCN, Bloque de búsqueda y Azúcar, que se encuentra en su recta final, alcanzaron el tercero y cuarto lugar respectivamente.

Lea también: Daniela Ospina dedica mensaje a Óscar Figueroa

La Niña, protagonizada por Ana María Estupiñán y Sebastián Eslava, cuenta la historia de ‘Belky’, una joven que luego de escapar de la guerrilla, decide volver a la vida civil.

Hace un tiempo varios medios de comunicación especularon que debido a su éxito las grabaciones de la novela serían extendidas, sin embargo, a través de sus redes sociales Ana María dio a conocer que la novela ya no iría más, y el pasado 17 de junio rodó el capítulo final.

Esta producción de Caracol Televisión fue grabada totalmente en locaciones exteriores en diferentes lugares de Cundinamarca y el Meta. 

Por su parte, el Desafío Súper Humanos, que se realiza este año en Trinidad y Tobago, comenzó con 42 participantes, todos con la misma característica: amantes al deporte.

Respetando la idea original de la lucha de regiones, el reality cuenta con: Costeños, Santandereanos, Cafeteros, Antioqueños, Vallecaucanos y Cachacos.

Además: Las confesiones de Amparo Grisales sobre sus relaciones sentimentales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo