Entretenimiento

Gwyneth Paltrow deslumbra sin maquillaje y sin ropa interior

Al natural


Gwyneth Paltrow llegó a un evento altruista totalmente al natural. La actriz deslumbró sin maquillaje y sin ropa interior en una gala de recaudación de fondos contra el cáncer de mama realizado en Nueva York.

Paltrow optó por asistir al Hamptons Paddle & Party For Pink sin maquillaje, además de portar un seductor escote lateral, popularmente llamado sidebood .

Recomendados

Además de llamar la atención con su cara lavada, la actriz capturó la atención de los fotógrafos debido a que no portaba ropa interior. La famosa se veía feliz durante el evento benéfico, donde combinó su revelador vestido rojo, con sandalias negras y el cabello suelto.

Paltrow se une a otras celebridades como Alicia Keys, quien también ha decidido dejar el maquillaje de forma definitiva y mostrarse tal cual es.

Hace unos días se dio a conocer que Gwyneth Paltrow regresará a la televisión con un reality show que se llamará «Planet of the Apps» e involucrará a desarrolladores de aplicaciones abriéndose paso en el mundo de la tecnología, el cual será producido por Apple y Propagate.

Pero la actriz no es la única famosa que se ha unido al proyecto ya que el músico Will.i.am y el empresario Gary Vaynerchuck también formarán parte del programa. Los tres serán los consejeros de los competidores.

“ Desarrollar y lanzar un negocio a raíz de una idea original puede ser estimulante, pero intimidante” indicó la actriz a la revista Variety. “Esta es una gran oportunidad para ser parte de una serie que nos permite usar nuestras experiencias para ayudar a desarrolladores de aplicaciones a tener éxito y crear un negocio que sea viable”, añadió.

El programa se enfocará en el trabajo de varios desarrolladores de aplicaciones que buscan abrirse camino en el difícil campo de las empresas de tecnología, según anunció Apple el pasado marzo. Se espera que la grabación de los programas comience a finales de 2016 y principios de 2017.

Las personas interesadas en participar en el reality show tienen hasta el 26 de agosto para someter un video de un minuto en el que deben presentarse y contestar una serie de preguntas que están disponibles en la página oficial del programa «Planet of the Apps».

Aquí les dejamos la comparación de la rubia con y sin maquillaje. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos