Entretenimiento

Adam Levine muestra baby bump de su esposa en Instagram

La pareja muestra el avance de su embarazo en redes sociales


El vocalista de la banda Maroon 5 comparte en su cuenta de Instagram el proceso de embarazo de su esposa la modelo de 27 años, Behati Prinsloo, quien tiene 34 semanas de embarazo.

El domingo pasado la modelo comentó en su cuenta de Instagram que se encontraba casi en el sexto mes de gestación, por lo que decidió compartir una fotografía. Todo indica que la pareja está más feliz que nunca al estar esperando a su primogénito, pues también el cantante ha documentado el desarrollo de la pancita de su esposa en dicha red social. 

Recomendados

Incluso, a las 20 semanas de embarazo, ambos compartieron la misma imagen donde se despojaron de sus camisetas y juntaron sus dos pancitas para lucir juntos. Miren el momento abajo:

Tal publicación en la cuenta de Adam obtuvo más de 885 mil likes y más de 28 mil comentarios, entre los que destacaron: «Los amo», «Su felicidad me hace feliz, hermosa chica», «Son geniales» y «Qué lindos se ven embarazados», fueron algunos de ellos. 

Además, la modelo también se nota entusiasmada al vivir esta etapa, pues comparte imágenes de su pancita en traje de baño o incluso semidesnuda, tal como en la siguiente publicación: 

Recordemos que Adam  es hoy por hoy, uno de los hombres más deseados del mundo. Y aunque ya sea el feliz esposo de Behati Prinsloo y ambos esperen a su primer bebé, no deja de tener admiradoras ni de verse espectacular.

Sin embargo, cabe señalar que Levine no siempre ha sido el hombre sensual y extrovertido. Miren cómo lucía antes de ser famoso:

Sea como sea la pareja se ve contenta al compartir con sus seguidores su embarazo y al parecer los fans también aceptan con cariño el hecho de que la modelo y el músico pronto se conviertan en papás. 

En la galería podrán ver más fotos de la pareja en Instagram.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos