Pipe Bueno confiesa que dejó plantada a Jessica Cediel

Y además dijo que "nunca le pagó a la modelo para que fuera su novia".

Por PUBLIMETRO/SG

Pipe Bueno fue el protagonista del más reciente capítulo de Se dice de mí, programa que dirige Diva Jessurum. En esta oportunidad, el cantante de música popular contó varios secretos de su relación sentimental con Jessica Cediel, la cual duró cuatro años y 8 meses.

El cantante aseguró que cuando empezó a salir con la presentadora, él la dejó plantada porque Jessica ya lo había hecho una vez. Pipe contó que un día le dijo a la bogotana que lo acompañara a un concierto, y 30 minutos antes de la cita él la canceló.

Asimismo, aclaró que “nunca le pagó a la conductora de televisión para que saliera con él”, como decían varios medios de comunicación. “Si le hubiera pagado por todo ese tiempo ella sería millonaria… ¿Cuánta plata no tendría? agregó el intérprete.

Le puede interesar: Metallica se presentaría en Medellín el próximo año

Además, dijo que le habían negado cuatro veces la visa, porque “era muy raro que un joven como él cobrara las cantidades que decían en los papeles”. Expresó también, que “se le apareció un ángel de abogada que le armó un montón de papeles para justificar que él era un gran artista, algo conocido como ‘talento extraordinario’”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo