Entretenimiento

Linda Palma sufre accidente de tránsito

Recomendados

Linda Palma, una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, sufrió un accidente de tránsito en horas de la mañana de este viernes. A través de sus redes sociales la barranquillera registró lo sucedido. “Y él va muy acelerado y le pegó al carro porque le dio la gana. ¡Qué triste! Mucha rabia en el (corazón) de algunos”, fueron las palabras de la linda conductora en su cuenta oficial de Twitter:

Por supuesto, los seguidores de Linda (que ya superan el millón) se preocuparon con la publicación, que la joven borró hace algunas horas.

Le puede interesar: Jessica Cediel sorprende con radical cambio de look

El canal Caracol continúa preparando La Voz Teens, formato en el que partiparán las mejores voces juveniles del país. El reality, que podría ser el reemplazo del Desafío Súper Humanos, ya cuenta con presentadora. Se trata de Karen Martínez, esposa de Juanes.

De acuerdo con el portal de entretenimiento Entretengo, «Martínez ocupará el lugar de Alejandro Palacios y se unirá junto a Linda Palma y Fanny Lú (los hasta ahora confirmados) para estar en esta versión del programa concurso que en esta ocasión busca el adolescente con más talento en Colombia».

Sin embargo, Linda expresó a través de sus redes sociales, que no estará en el proyecto musical.

Lea también:

Martina la Peligrosa sorprendió a sus seguidores con un inmenso tatuaje

‘Protagonistas de Novela’ que no triunfaron en Colombia, pero sí en el exterior

Daniela Ospina causó sensación en Medellín

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos