"Protagonistas de Novela" que no triunfaron en Colombia, pero sí en el exterior

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por Daniel Arenas (@danarenas) el 12 de May de 2016 a la(s) 7:33 PDT

Una foto publicada por SARA CORRALES (@saracorrales) el 2 de Ago de 2016 a la(s) 2:20 PDT

Una foto publicada por Ximena Cordoba (@ximenacordoba) el 2 de Ago de 2016 a la(s) 5:03 PDT

Una foto publicada por Shirly Gomez???? (@shirlygomezr) el 3 de Ago de 2016 a la(s) 3:12 PDT

Protagonistas de Novela de RCN fue el trampolín para que muchos colombianos demostraran su talento. Sin embargo, varios participantes del reality no consiguieron éxito en el país, y tras tocar muchas puertas en el mercardo nacional decidieron marcharse. Afortunadamente, varios de ellos lograron fama en México, Miami y España, aplicando muy bien el dicho “Nadie es profeta en su tierra”.

  • Daniel Arenas

Daniel Arenas, recordado por su participación en Protagonistas de Novela, es uno de los actores más aclamados en México. En el país azteca, el santandereano ha protagonizado diferentes novelas como La Gata, Corazón Indomable, Teresa, entre otras. Además, ha ganado varios premios y reconocimientos por su trabajo.

  • Sara Corrales

La protagonista de nuestra galería, a pesar de haber participado en algunas producciones colombianas, se decidió por México para cumplir sus sueños. La mujer, en la actualidad, es la antagonista de Pobre Pablo, novela de Televisa en la cual también actúa Daniel Arenas.

  • Ximena Córdoba

La colombiana, que actualmente hace parte de los presentadores de El Gordo y la Flaca de Univisión , es una de las latinas más influyentes en Estados Unidos.

Además, hace algunos meses la rubia se lanzó como empresaria gracias su propia colección de joyas hechas con esmeraldas

“Este es un mensaje para todas las mujeres luchonas que están en este país, las amigas que me preguntan por las redes sociales cómo lo estoy logrando, a ellas y a todas les digo que cuando uno tiene un sueño nunca debe rendirse, porque todas podemos lograrlo, sí se puede con mucho trabajo”, dijo la ex Protagonista de Novela en el lanzamiento de su nuevo negocio.

  • Carolina Jaramillo

La exintegrante de la Casa Estudio probó suerte en el país azteca, y consiguió tener sus personajes en producciones como El pantera y Palabra de mujer. Además actuó en la película Polvo de ángel junto a Ludwika Paleta y Plutarco Haza.

  • Shirley Gómez

La barranquillera, luego de su paso por Protagonistas, fue presentadora de Belleza al día de Cosmopolitan, y Latin Angels de Show Business TV Studios, ambas cadenas internacionales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo