Leonardo Morán: "Lo que vieron con Angeline fue pasajero"

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por Leonardo Moran (@leococinero) el 21 de Jul de 2016 a la(s) 4:42 PDT

Leonardo Morán, ganador de la segunda temporada de Masterchef Colombia, le respondió a la Revista Vea sobre la supuesta relación sentimental que sostenía con la actriz Angeline Moncayo. El hombre aseguró al magazine que desafortunadamente no se dio nada con la linda artista.

“Me cacharon pero no hay nada. Somos muy buenos amigos y lo que vieron fue pasajero. Mi corazón está tranquilo, estoy solo y enamorado de mi cocina, ese es mi amor ahora. No se dio nada, somos amigos nada más”, dijo el cocinero a la publicación. Cabe recordar que la Revista Vea en su edición 109, expresó que los colombianos estaban ennoviados.

Leonardo tambiénacabó los rumores sobre la supuesta relación en la nueva edición de la revista TVyNovelas. “Lo de Angeline Moncayo, que es mi parcera, fue una noche de copas, una noche loca“, aseguró.

Le puede interesar: Daniela Ospina causó sensación en Medellín

Como ganador del reality de cocina de Nuestra Tele, Leonardo recibió numerosos premios: $200 millones, una beca excelencia del 100% de la (EUHT) Escuela Universitaria de Hotelería y Artes Culinarias Sant Pol en Barcelona, España, pionera en artes culinarias, un completo juego de cocina profesional de 15 piezas de la marca Royal Prestige, un trofeo y el título como el nuevo MasterChef Colombia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo