Entretenimiento

Jennifer López embarazada a los 47 años, asegura revista

Esto es lo que dice “Life & Style”

Jennifer López, de 47 años, está esperando su tercer hijo, según asegura la portada de la publicación «Life & Style».

De acuerdo al medio de comunicación, la actriz y cantante que actualmente mantiene una relación con el bailarín Casper Smart, planea disminuir la carga de trabajo durante el supuesto embarazo. Además la publicación asegura que si los médicos no se lo prohíben, ella continuará bailando tanto como pueda.

De ser cierta la información este sería el segundo embarazo de la también actriz que tiene dos hijos producto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony. Los gemelos Max y Emme, de ocho años.

Recomendados

Si la noticia es verídica, la «Diva del Bronx» se enfrentaría a un embarazo de alto riesgo por su edad, hace unos días cumplió 47 años. No obstante, la seguridad del bebé es prioridad para ella. “A la edad de Jennifer, ella sólo quiere un bebé sano, sea niño o una niña”, reveló una fuente a la publicación.

Hasta el momento las fotos de Jennifer López en la redes sociales no delatan alguna señal de embarazo. Esta es la última imagen que publicó, en la que la vemos con Hilary Clinton. 

Hace unos días también fue captada en Los Ángeles luciendo tan delgada como siempre. Luciendo un vestuario juvenil, fresco y urbano.

Entre los proyectos más recientes de  JLo encontramos su alianza con Giuseppe Zanotti, uno de sus diseñadores favoritos, para crear una colección de zapatos y accesorios que lleva el nombre de «Giuseppe for Jennifer Lopez». La línea se lanzará en enero del próximo año y estará disponible en Bergdorf Goodman, Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Nordstrom, así como en las tiendas y la página web de la firma de calzado italiana.

«Creo que no hace falta decir que, como a cualquier otra mujer, me encanta un par de buenos zapatos.Ya sea en una alfombra roja o vestida de manera casual, los zapatos adecuados completan mi estilismo para hacerme sentir preciosa, sexy y sin miedo. La colección que hemos creado es todo aquello que esperaría de los dos, tacones altos con formas que son feroces y, por supuesto, tienen algo de brillo”, resaltó López sobre su nueva colección. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos