La increíble transformación de Camilo Molina, uno de los protagonistas de "El Ángel del Acordeón"

Por PUBLIMETRO/SG

??

Una foto publicada por Camilo Molina (@camilomolinal) el 17 de Jul de 2016 a la(s) 1:57 PDT

El Ángel del Acordeón fue una película de amor estrenada en 2008. La cinta se desarrolla en la Costa Atlántica colombiana donde Poncho Daza, un niño de 11 años tiene dos grandes sueños: ser el mejor acordeonero y conquistar el corazón de Sara María.

El pequeño Poncho fue interpretado por Camilo Molina, rey vallenato aficionado. En la actualidad el artista tiene 21 años, y diferentes proyectos profesionales relacionados con la música. ““Estoy conectado con el vallenato todo el tiempo –afirma–; así haga composiciones clásicas, les meto el toque popular. En primer semestre, tuve que componer una obra clásica y la hice con acordeón y piano, una especie de merengue. Escribí la partitura del acordeón; eso lo ha hecho poca gente”, aseguró hace algún tiempo a una entrevista que concedió al periódico El Tiempo.

Después de su participación en el filme dirigido por Camila Lizarazo, participó también en la pantalla chica gracias a la novela de Caracol, Oye bonita.

Le puede interesar: ‘La Niña’ ya no es el programa más visto por los colombianos, y RCN está en aprietos con ‘Grandes Chicos’

En la galería de fotos podrá ver cómo luce el colombiano en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo