Entretenimiento

Famosas colombianas orgullosas de sus pechos pequeños

Recomendados

Varias celebridades colombianas han apostado a los implantes de seno para triunfar en sus carreras. Sin embargo, un selecto grupo aún no cae en la tentación de las cirugías de aumento mamario, y con sus atributos naturales han logrado llegar muy lejos en las pasarelas y en la televisión.

Conozca a las actrices, modelos y cantantes que imponen la belleza natural:

  1. Laura Tobón

La expresentadora de Noticias RCN es una de las modelos más cotizadas del país, y no necesariamente por tener una figura voluptuosa, sino por su impecable pasarela y rostro angelical.

  1. Andrea Tovar

La actual Señorita Colombia tampoco tiene un busto llamativo, como su antecesora Ariadna Gutiérrez. La chocoana está preparándose para el certamen de Miss Universo, el cual se celebrará en enero próximo en Filipinas.

  1. Toya Montoya

La samaria es una de las modelos más importantes del país, y además ha sido presentadora de varios formatos de televisión entre los cuales se destaca The Amazing Race.

  1. Paulina Vega

La protagonista de nuestra galería consiguió la segunda corona universal para los colombianos, sin la necesidad de tener el busto muy grande, como otras reinas.

Lea también:

3 razones por las que las versiones anteriores del ‘Desafío’ de Caracol, fueron las mejores

¿A qué se dedicarán los presentadores que saldrán de RCN?

Así luce la pequeña ‘Sorpresa’ de ‘Amo de Casa’ en la actualidad

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos