Entretenimiento

¿A qué se dedicarán los presentadores que saldrán de RCN?

El canal RCN se prepara para cambios dentro de su parrilla de programación que los televidentes verán próximamente. De acuerdo con Graciela Torres (la ‘Negra’ Candela), y su programa radial Picantísimo de Todelar, saldrán  En Exclusiva y Profesión hogar. Y aunque no tienen fecha, Tu planeta Bichos, Muy buenos días y Estilo RCN, también le dirián adiós a los colombianos. Pero, ¿qué harán los presentadores que hacían parte de estos formatos? Algunos ya consiguieron trabajo:

Recomendados

  1. Sergio Barbosa

El experto en moda y presentador será el encargado del primer Diplomado en Presentación del país, el cual se dictará en la Universidad Unitec. »
Ser presentador de televisión es sin duda el trabajo mas deseado del país, pero debemos prepararnos con todas las herramientas para entrar a este grupo de los mejores, los primeros con Diploma y prácticas al aire. Vienen grandes retos», fueron las palabras de Sergio en sus redes sociales, con respecto a sus nuevos proyectos:

  1. Sara Uribe

La protagonista de nuestra galería será la encargada de conducir El Estilista, del canal Caracol, junto a Marcelo Cezán. Este reality busca a los mejores peluqueros del país:

  1. La ‘Negra’ Candela

La periodista de entretenimiento confesó a Kienyke, que abrirá un canal en Youtube. «Graciela reparte su tiempo en las mañanas hablando de 6 a.m. a 10 a.m en Olímpica Stereo, en las tardes está con su programa ‘Picantísimo’ en Todelar y trabaja como presentadora de ‘Los cuentos de la Negra Candela’ en un canal web», cita el medio de comunicación anteriormente mencionado.

Otros de los conductores que le dirán adiós al canal, serán Daniella Álvarez, Jorge Luis Balaguera y Óscar Barragán, pero hasta el momento se desconoce a qué se dedicarán.

Lea también:

Así le fue a RCN en rating con el estreno de Grandes Chicos

Grandes chicos de RCN podría convertirse en el #1 del rating por estas razones

Así luce la pequeña ‘Sorpresa’ de ‘Amo de Casa’ en la actualidad

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos