Entretenimiento

5 cosas que gustaron de ‘Grandes chicos’ de RCN

El nuevo programa de televisión podría convertirse en el número uno del rating.

Al canal RCN llegó Grandes Chicos, un programa que toda la familia podrá disfrutar, y en el que el reconocido comediante Andrés López compartirá con niños entre los 2 y 14 años que dejarán a más de uno sorprendido con su inigualable talento.

A continuación, les compartimos 5 cosas que gustaron de la nueva apuesta de Nuestra Tele, con la cual espera hacerle frente al Desafío Súper Humanos de Caracol.

1. Es un programa familiar

Recomendados

Lo bueno de este espacio de televisión es que le interesa tanto a adultos como a niños, haciendo que nuevamente las noches de la pantalla chica reúnan a la familia.

2. No es un reality, ni un concurso

En Grandes Chicos todos los invitados demostrarán que tienen un talento extraordinario para desarrollar alguna actividad en diferentes áreas y disciplinas como la música, deportes, ciencia, cocina, matemáticas, cultura, arte, entre otros. Cabe resaltar que los niños no competirán por algún premio, simplemente van a pasarla bien.

3. Ver a Andrés López en la TV

Toda la familia se divertirá no solo con las ocurrencias de los pequeños participantes, sino también con las inesperadas  bromas de las que será blanco el comediante Andrés López, quien también hará pasar un rato ameno al público y a todos los televidentes.

4. Los pequeños no son solo de Colombia, sino de varios partes del mundo

Grandes Chicos es un programa dirigido a toda la familia, que en cada capítulo presentará a talentosos niños, que en su mayoría son colombianos, pero también talentos de otros países como Brasil, Perú, México y Argentina, que llegarán a desafiar a Andrés López con tareas que a simple vista parecen sencillas, pero que a la hora de ser ejecutadas por un adulto, pueden resultar bastante divertidas.

5. El programa da un mensaje positivo a los niños

Una producción pensada para la familia, en la que los más pequeños se robarán el show y todas las noches invitarán a grandes y chicos a disfrutar como cuando eran pequeños y de donde nacerán novedosas ideas para poner en práctica en casa o incursionar en nuevos pasatiempos que podrán desarrollar sorprendentes habilidades.

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos