Entretenimiento

Famosos criticados por resaltar a Pablo Escobar

No existe colombiano que no conozca el legado de Pablo Escobar, el narcotraficante más peligroso que ha dado nuestro país. Y aunque la historia no se puede borrar, muchos han sido los intentos por dejar atrás los acontecimientos dolorosos relacionados con el antioqueño.

Sin embargo, son varias las personas que han mantenido vivo su recuerdo, incluso, sin quererlo. Entre ellos se encuentran varios famosos, que por ello, han llegado a estar en el «ojo del huracán».

Además: Así se veía Amparo Grisales en su juventud

Recomendados

El último de los casos fue el del cantante reguetonero J Álvarez, quien asistió la rueda de prensa de lanzamiento de la Feria de las Flores, con una camiseta que decía «Escobar» en su parte trasera y «The Cartel» en su parte delantera. El hecho provocó la molestia de los ciudadanos y también la del alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, quien le explicó el porqué del rechazo.

El estadounidense Bryan Cranston, también se encuentra en la lista. El protagonista de la legendaria serie Breaking Bad, fue criticado por las declaraciones que hizo a AFP a propósito de su nueva película sobre Pablo Escobar

«Por una parte inspiró mucho miedo y recelo, pero al mismo tiempo hizo cosas muy buenas en su país”, dijo Cranston. 

Sin embargo, al final recalcó que “su maldad superó su bondad y eso es lo que construye buenas historias».

El rapero Kanye West también dio de qué hablar respecto al tema. Cuando el artista anunció el nombre de su última producción discográfica, The life of Pablo, muchos medios comunicación dijeron que se podría tratar de una dedicatoria al capo antioqueño.

Sin embargo, fue el mismo Kanye quien se encargó de romper con los rumores luego de una entrevista para el programa Saturday Night Live. Aunque jamás lo dijo en vivo y en directo, fue filtrado un audio con momentos antes del salir al aire en donde presumió que era más importante que personajes como Stanley Kubrick, Pablo Picasso, San Pablo apóstol y Escobar. «Soy un 50% más influyente que cualquier otro ser humano», dijo.

La lista la cierra Lina Tejeiro. La actriz generó polémica luego de subir a su cuenta de Instagram una imagen donde lucía un saco con la imagen del narcotraficante. De inmediato los comentarios no se hicieron esperar. “Qué triste que vistamos en honor al que desangró y mató la reputación del país. Después sube una camisa de Colombia y la luce con tanto orgullo como esta prenda. (Muy triste)”, escribió uno de sus seguidores.

Lea también: ¿Qué ha pasado con la tierna ‘Lucía’ de La Hija del Mariachi?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos