Jacqueline Arenal legalmente separada de Enrique Carriazo

Por PUBLIMETRO/SG

Gracias a Los Reyes del canal RCN, Jacqueline Arenal y Enrique Carriazo no solo se ganaron el cariño de los televidentes sino que también se enamoraron. Sin embargo, la pareja anunció su separación en 2015 luego de 10 años de relación sentimental.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, la actriz ya le dio una nueva oportunidad al amor con un músico español, con quien lleva varios meses de noviazgo, pero a distancia. Asimismo, la isleña le confirmó a la publicación que ya se encuentra legalmente separada del actor colombiano.

El artista, recordado por interpretar al Dr. Mata, dijo hace varios meses a un medio local en el estrenó de la película “Siempre Vivo”, al que asistió solo, que desde hace meses decidieron tomar caminos por separado. La pareja terminó en buenos términos y por el momento los dos están concentrados en sus proyectos profesionales.

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez con ‘actitud de diva’ en Colombiamoda 2016

Con respecto a Carriazo, hace poco el programa En Exclusiva del Canal RCN confirmó que él será encargado de darle vida a Luis Eduardo Díaz en la bionovela Lucho el Embolador, que prepara Nuestra Tele.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo