Entretenimiento

‘Hasta que te conocí’ de RCN, en el segundo lugar del rating

Por primera vez, Nuestra Tele logra esta posición en el famoso listado.

Hasta Que Te Conocí, novela que cuenta la vida de Juan Gabriel, protagonizada por el actor colombiano Julián Román, logró posicionarse en el segundo lugar del rating con su capítulo final, superando a su enfrentado el Desafío Súper Humanos.

Recomendados

De acuerdo con la página web Rating Colombia, la producción (que ya fue transmitida por el canal TNT) fue la serie extranjera más vista en la historia de los canales de televisión privados:

Hasta que te conocí es una serie de ficción que sigue los pasos de Alberto Aguilera Valadéz hacia un sueño de fama. Un recorrido de 13 episodios autobiográficos basados en testimonios inéditos que devela, como nunca antes, la vida del ‘Divo de Juárez’: Juan Gabriel. Una historia que narra cómo su extraordinario talento llevó a este cantautor a desafiar su destino y superar la pobreza, traiciones y prejuicios hasta convertirse en un icono musical.

Le puede interesar: Laura Acuña en observación médica por sus prótesis mamarias

La historia se desarrollará en tres etapas que cubrirán la infancia, adolescencia y adultez de Juan Gabriel. Por esta razón el elenco de esta serie es amplio y variado.

Alejandro Flores será el encargado de representar a Alberto en su pre-adolescencia, mientras que Carlos Yorvick lo hará cerca del final de su pubertad. Para orgullo de los colombianos será Julián Román el encargado de encarnar a Juan Gabriel en su etapa más importante: la adultez.

“Lo que aprendí de Alberto Aguilera es que no hay límites. Quisieron cortarle las alas y él supo responder con amor”, dijo Julián Román en entrevista con Publimetro.

La serie contó con la participación de diferentes directores, quienes le dieron su toque a cada ciclo. «No fue fácil recrear un México que ya no existe. Sin embargo en los retos radica el placer de hacer una novela, serie o película», aseguró Álvaro Curiel.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos