Entretenimiento

La vida de excesos de los Protagonistas de Nuestra Tele

Hace algunas semanas Valentina Lizcano, quien se dio a conocer en el reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele, reveló los momentos en los que llevó su vida al límite en un capítulo más del programa Se dice de mí.

La actriz confesó que debido al miedo y a las inseguridades, se convirtió en adicta a la cocaína. La muerte de su hermano, la baja autoestima y el acoso sexual por parte de uno de sus jefes, hicieron que Valentina se refugiara en la drogas y la rumba.

Y como el de la actriz, son varios los casos de Protagonistas de Nuestra Tele, quienes por diversas situaciones terminaron viviendo en un mundo de excesos.

Recomendados

Además: Así se ve actualmente, Emilia, la hija de Andrea Serna

Manuela Gómez se caracterizó por ser una de las participantes más polémicas de este concurso. Durante su permanencia en la Casa-Estudio, varias fueron las críticas que los televidentes hicieron acerca de su peso, un tema que siempre le ha generado problemas.

“Fui anoréxica, sufrí mucho, pues en esa época no comía y no pesaba nada. Llegué a rozar los 45 kilos cuando tenía 18 años. Me veía horrible… Estaba muy enferma (…) ahora le doy gracias a Dios por tener brazos y piernas carnudas; pude haberme muerto”, le contó hace algunos años a la revista Aló.

Hace pocos meses Óscar Naranjo volvió a aparecer en los medios de comunicación mostrando su sorprendente cambio. Ahora luce con el pelo corto y decidió dedicarse a sus estudios y a Dios.

Se dio a conocer en Protagonistas por su personalidad extravagante y por sus acciones alteradas. Su vida no ha sido fácil, de pequeño sufría de maltratos por parte de otros niños. Cuando entró a la Casa-Estudio generó miedo entre sus compañeros, debido a sus múltiples crisis nerviosas y actitud conflictiva. Algo que, al parecer, ha cambiado radicalmente.

Luego de su participación en el reality, Sebastián Tamayo se hizo popular por la relación que mantuvo con la también concursante, Elianis Garrido. No obstante, una de sus grandes confesiones se dio dentro de la Casa-Estudio.

Durante una clase con Jorge Enrique Abello, Sebastián dijo: «Veo un hombre en el cuerpo de un niño. Veo mucho miedo, tristeza, dolor de lo que pasó y de lo que hice. Perdí mi dignidad. Me olvidé de mí. Dejé de importarme. Vendí mi cuerpo» .

En la lista también se encuentra Sara Corrales, recordada por el triángulo amoroso del que fue participe junto a Róbinson Díaz y Adriana Arango. Para mostrarle a Adriana la infidelidad de Robinson, Sara se inventó una gran historia, que finalmente terminó llevando a la actriz al apartamento de ella, donde se encontraba Díaz.

Respecto al tema, Sara aceptó su equivocación, pidió perdón y continuar con su vida en el extranjero.

Lea también: Carolina Soto recuerda a su hermana a un año de su muerte

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos