Entretenimiento

Las teorías que no conocías de tus dibujos animados favoritos

Son tramas curiosas que les sorprenderán


Las han visto cientos de veces en su televisión, computadora o dispositivo móvil. Son divertidas, atrapantes, dinámicas y graciosas. Seguro vieron muchas caricaturas cuando jóvenes (o no tan jóvenes), y una de las gracias de las series animadas es que nunca nos dejan de sorprender. Ya sea con videojuegos, nuevas versiones o películas, nunca abandonarán nuestros corazones.

Por eso es que hay teorías que podrían sorprenderles y que probablemente no conocían de sus dibujos animados favoritos. En el siguiente video podrán conocer algunas de ellas:

Recomendados

Pokémon

La serie anime que narra las aventuras del entrenador Ash Ketchum en su búsqueda por convertirse en el mejor entrenador pokémon, es un clásico de la televisión y no sólo japonesa, sino que también latinoamerciana debido a su éxito en su versión doblada al español.

Si bien la trama se desenvuelve principalmente en el camino que Ash sigue mientras va cazando y entrenando a las adorables criaturas, existe una teoría que bien podría cambiar su percepción sobre esta serie. Todo comenzó a base de la constante aparición de una madre y su hija en varios episodios del programa, algo que ha sido documentado por varios sitios de la web. Con estos dos personajes misteriosos se está implicando que toda la historia que rodea a Pokémon no es más que un cuento que la madre le cuenta a su hija.

Esta teoría se levantó para explicar dos diferentes fenómenos. Primero, la aparición de madre e hija en diferentes escenarios de la serie. Segundo, también sería un argumento para que Ash no envejezca nunca en toda la serie.

Hora de Aventuras

Esta novedosa serie animada ha sido una de los mayores éxitos de los últimos años. Finn y Jake se han convertido en una verdaderas celebridades tras el estreno de «Hora de aventuras» en Cartoon Network en 2010. Pero ¿podrían creer que todo lo que ocurre en la serie es un sueño?

Quizás considerando lo asombrosa y onírica que resultan los episodios, no es tan descabellado pensar en eso. La teoría sobre el origen de la serie, es que Finn es un niño humano que sufría abusos y bromas pesadas de sus compañeros de escuela, por lo que un día decide cobrar venganza incendiando su escuela y a sus abusadores. Y aunque lo logra, no puede escapar de las llamas, quedando severamente herido, y en estado de coma.

Ya en el hospital, Finn balbuceaba sobre sus aventuras, sobre su perro pug (Jake) y el Rey Helado (su abuelo paterno). Pero lamentablemnte nunca se recuperó del coma, hasta que murió en 1974 de un infarto cerebral. Sería su hermano quien habría ofrecido la idea de la serie basado en su experiencia real. Es decir, que la serie es lo que Finn imaginaba mientras estaba en coma. ¿Lo creen?

Bob Esponja

Es uno de los mayores éxitos de la nueva era de Nickelodeon y por eso ya lleva más de 200 episodios al aire. Pero Bob Esponja y su mundo acuático esconde una descabellada teoría que daría explicación a su existencia. ¿Quieren saber de qué se trata?

Todo lo ocurrido en el fondo del Océano Pacífico, específicamente en la ciudad conocida como Fondo de Bikini, tendría su expliación en varios ensayos nucleares. Es decir que gracias a las pruebas tóxicas radioactivas realizadas en la década de los 50 en el atolón de Bikini, toda la fauna marina allí presente habría sufrido grandes mutaciones debido a la radiacción, lo que habría transformado todo el ecosistema y habría creado a los personajes que todos conocemos en la serie. ¿Muy extraño?

Cabe mencionar que uno de los creadores del show, Stephen Hillenburg, estudió biología marina.

¿Cambian estos hechos su forma de ver estas series animadas?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos