Paulina Vega busca talentos en Colombiamoda 2016

Por PUBLIMETRO/SG

Paulina Vega, quien conquistó a los colombianos con sus dotes de presentadora en A otro nivel, concurso del Canal Caracol que finalizó hace pocos días; se dedicará a la industria de la moda y este nuevo rol se lo está tomando muy enserio.

La ex Miss Universo, está invirtiendo en un gran proyecto de moda ubicado en el Centro de Bogotá. Se trata de Neos Moda, un complejo de 11 pisos que busca dar apoyo y visibilidad a los comerciantes nacionales, del cual la exreina barranquillera es socia e imagen.

Paulina aprovechó Colombiamoda, feria textil que se está llevando a cabo en Medellín, para buscar nuevos talentos que le puedan ayudar a crecer su empresa. “Principalmente, lo que me trajo a Colombiamoda, es mi proyecto Neos Moda (…) Vamos a empezar con un centro comercial en Bogotá, pero yo creo que se va a poder expandir en Medellín y por eso estamos acá con todos los talentos que van a poder explotar esta plataforma”, dijo la mujer a Noticias Caracol.

Le puede interesar: Luz Elena Ramos, la famosas presentadora colombiana, se casa

Igualmente, la costeña dijo al espacio informativo que ““Hace muchísimo no visitaba el evento de moda, pues el año pasado solo estuvo como 3 horas”, y agregó que “está impresionada con todo lo que ha crecido”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo