Sergio Barbosa habla sobre su despido de RCN

El presentador dijo que "ya no tenía un crecimiento profesional en el canal".

Por PUBLIMETRO/SG

Sergio Barbosa, director y presentador de Estilo RCN, habló sobre la forma en como se enteró de su salida sorpresiva de Nuestra Tele con la Revista Gente Caribe. El hombre, que también fue el creador del programa número uno de entretenimiento y estilo de vida en Colombia, expresó a la publicación que recibió insultos homofóbicos en redes sociales, tras conocerse la noticia.

“Lo que pasa es que cuando uno es gay, siempre hay detractores que te juzgan por tu condición y descalifican tu nivel profesional, solo porque tienes gustos diferentes a los establecidos. Aprovechan estos momentos para desahogar sus iras, pero la homofobia no es sino homosexualidad escondida”, dijo el periodista al medio de comunicación anteriormente mencionado.

Le puede interesar: Participante del Desafío Súper Humanos, se le midió a depilarse las piernas con cera

Sergio señaló además, que se enteró en una finca a las afuera de Bogotá que lo iban a sacar del canal, al leer la edición digital de TvyNovelas, revista a la cual él llamó para pedir que rectificaran la información. “Dijeron que tenían tres fuentes del canal que aseguraban que eso era verdad. Entonces llamé al canal y me dijeron que no tenían ni idea de qué pasaba, pero yo empecé a sospechar”, agregó.

Con respecto a sus planes profesionales, Barbosa dijo: “Lo primero que voy a hacer es respirar un poquito a ver qué camino cojo. Ya tengo propuestas, tanto independientes como para vincularme a otra compañía. También quiero dar el salto a lo digital, me parece que estamos en un momento en el que el mundo se está moviendo en ese sentido. Digamos que ya tengo ofertas, pero no he tenido mucho tiempo para pensar y tampoco quiero lanzarme al vacío”. El presentador dejó en claro que “lo que sí sabía era que no me quería pensionar en RCN, no quería volverme un trasto viejo en un mismo espacio de TV”. Igualmente confirmó que tampoco sentía un crecimiento profesional en Nuestra Tele.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo